TempusPvP - Mapa 7

Tema en 'Noticias' iniciado por Fyrezz, 10 Mar 2018.

1. Fyrezz

Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    26

Buenas a todos, a continuación me complace compartir con vosotros la información acerca del Mapa 7 de TempusPvP Factions.

En mi mapa de regreso, espero estar a la altura y devolver a TempusPvP a la gloria de los días pasados. El día de apertura de este mapa es

18 de Marzo de 2018, 18:00 CMT (España)

Información Importante
    • El World Border del mundo "World" será de 15,000x15,000.
    • El World Border del mundo "Savanna" será de 2,500x2,500.
    • El World Border del mundo "Inferno" será de 2,500x2,500.
    • El World Border del mundo "Olimpo" será de 2,500x2,500.
    • El período de gracia (explosiones y /wild desactivados) durará una semana.
    • El mapa tendrá una duración de 6 semanas, como todos los mapas de ahora en adelante.
    • Habrá 16 esquinas disponibles. Durante el período de gracia, cada Faction sólo podrá claimear 1 esquina.
    • El límite de miembros por Faction es ahora de 50.
    • El límite de power por jugador es ahora de 30.
    • Insiding, left shooting y spawner watering prohibidos. Nuevas reglas http://www.tempuspvp.net/threads/reglas-oficiales.406/
    • Staff renovado. Roster publicado en breves.
    Premios /f top
    • El premio total de /f top es de 1,900€ (600€ PayPal + 1,300€ BuyCraft).
    • El premio se dividirá por semanas, de manera que los pagos se realizarán de la siguiente forma:
      • Premios PayPal (Pagado cada Domingo a las 18:00, comenzando el Domingo 25 de Marzo)
        • /f top #1: 50€ PayPal
        • /f top #2: 30€ PayPal
        • /f top #3: 20€ PayPal
      • Tarjeta regalo Buycraft (Entregada el último día del mapa, se podrá usar para el siguiente)
        • /f top #1: 700€ Buycraft
        • /f top #2: 400€ Buycraft
        • /f top #3: 200€ Buycraft
    • Por ejemplo, si tu Faction queda /f top #1 todas las semanas incluyendo la última, ganará en total 300€ PayPal y una tarjeta regalo Buycraft de 700€, valorado en total en 1,000€.
    • El premio PayPal será entregado por mi a la cuenta PayPal que indique el Líder de la Faction. La tarjeta regalo Buycraft también será entregada por mi al Líder de la Faction.
    Novedades e Información
    • Nuevo sistema de Faction Levels. Accede a él mediante el comando /f level. Subida de nivel mediante experiencia. 20 niveles disponibles.
    • Ventajas disponibles en Faction Levels: /f fly, /f sellchest, /f vault, /f shop, /fly, y mucho más.
    • Nuevo rango de la Faction "Co-Leader", con permisos similares al líder menos /f disband y /f setrank Leader.
    • Nuevo rango de la Faction "Admin",
    • Nuevo comando /f setrank <rango>, para establecer el rango de un usuario dentro de la Faction.
    • Nuevo /tntbank, desde el cual se podrá almacenar TNT de forma virtual, llenar dispensers directamente, y mucho más. Supone un avance muy importante respecto al /f tnt anterior.
    • Lag de TNT eliminado al 95% gracias a un nuevo sistema de TNT calculations inyectado en el TacoSpigot custom. Todos los cañones funcionan, y sin generar nada de lag.
    • Experiencia de la Faction y más información con /f exp.
    • Nueva /f shop en la cual adquirir Magic Blocks, Gen Buckets y más ítems especiales.
    • Minar spawners costará un 10% de su valor en /spawnershop. De esta manera, se evitará que los usuarios los quiten y pongan continuamente para evitar raideos. Tampoco se podrán minar con enemigos cerca.
    • Nuevo /f perms, en el que se podrán editar casi todos los permisos posibles.
    • Sistema de /f top renovado. Los Spawners seguirán siendo la base del /f top, y el valor de cada uno será el indicado en /spawnershop. También se integrarán los KOTHs (1,000,000 puntos/koth) capturados por la Faction y su Faction Level (puntos indicados en /f level)
    • Nuevo "Creeper TNT Spawner", cuyos creepers dropearán TNT al morir.
    • Nuevos Picos Mágicos: 3,3, 5x5, 9x9 y 15x15. Disponibles en crates, Magic Boxes y en la tienda.
    • Nueva economía, /shop renovada. Shortcuts /raidshop, /potshop y /spawnershop agregados. Las nuevas tiendas son mucho más cómodas.
    • Magic Boxes, cofres virtuales de premios en los que el usuario elige su suerte. Disponibles mediante /vote y en la tienda.
    • Agregado /f stats <faction>, con el que obtener información acerca de las estadísticas de cualquier Faction.
    • Recompensas al minar minerales: Magic Boxes, spawners, armas especiales...
    • McMMO agregado de nuevo. Ventajas al subir de nivel.
    • Banco de la Faction habilitado.
    • Agregado /f broadcast
    • /f show renovado, integrando puntuación en KOTHS, Faction Level, valor total de la Faction...
    • /f map gigante con hover info.
    • Agregado /f rules (/f addrule, /f removerule).
    • Nuevas crates.
    • Nuevo sistema anti-insiding. Las /homes establecidas en una Faction se eliminarán automáticamente al kickear a un usuario de la misma, informando al líder. Aún así, las /homes establecidas en el territorio de otra Faction no funcionarán y se informará al Líder de que alguien ha intentado acceder.
    • Nuevo /fix, disponible para rangos VIP, mediante dinero.
    • Nuevos "Cajones de Dinero", que otorgarán una cantidad aleatoria de dinero al ser abiertos.
    • Agregados de nuevo los /skits. Los SueperKits son kits especiales para cada rango.
    • Nuevos comandos /sellhand, /sellallhand y /sellinv disponibles para rangos VIP.
    • Retorno de los Bosses míticos de Tempus.
    • Retorno de los Envíos de Suministros míticos de Tempus.
    • Chat renovado, incluyendo prefijos de rangos y un nuevo indicador del /f top de cada Faction como prefijo general para todos los usuarios.
    • Actualización de /f inspect.
    • Ahora se podrá acceder al servidor con 6 cuentas al mismo tiempo.
    • Printer mejorado.
    • Nuevos comandos disponibles para rangos: /clearname, /anvil, /disenchant...
    • Nuevo /vault disponible para rangos VIP, sustituyendo /pv
    • Los spawners absorben agua en un radio de 2x2.
    • Menú de GKits renovado.
    ** SE DESVELARÁN MÁS NOVEDADES EL DÍA DE APERTURA **

#1 Fyrezz, 10 Mar 2018
    Última edición: 18 Mar 2018
    zMatyy, Diezaino, Mjolnirk y 2 otros les gusta esto.
  2. DanielGGRed

Hades

Me Gusta recibidos:
    2
    Mm tempus rip de la mano de faires

A Piteron le gusta esto.
  3. LiLSkorpp

LiLSkorpp Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los premios están buenos y se ve que el mapa está bien preparado.

4. sebista84uWu

sebista84uWu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan buenas las cosas que has puesto fyrezz feicdades chabal

5. LilFede

TempusGod

Me Gusta recibidos:
    2
    RIP TEMPUS CULPA DE FYREZZ XD

6. Canser135

Canser135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se parece un poco a magister, por no decir el p2w :v

7. MonoLocoPro

MonoLocoPro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estaria bueno que haya mas de 30 de power por persona tipo 40 o 50 .

8. Deastt

Deastt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria k el mapa dure mas tiempo por lo menos 8 semanas

9. Maedrosh

Vulcano

Me Gusta recibidos:
    9
    ahora se haran fulls walls de obsi

10. srlobo125

srlobo125 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene muy buena pinta el mapa.:cool:

11. OwnLand

Vulcano

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras no la cagues con las walls apretando 1 click y se hacen etc etc ( tampoco de obsi ) parchear que la tnt no explote en la 255 // 256 plox

12. YueSenpai_

YueSenpai_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    men pone /skin :v no se actualizan las skines nunca

A i0Kills le gusta esto.
  13. LilSkorp

Hermes

Me Gusta recibidos:
    2
    para q mierda el /skin no sirve de na

14. YueSenpai_

YueSenpai_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es para cuando estas en premiun se actualizen

15. i0Kills

Poseidón

Me Gusta recibidos:
    5
    x2

A iDogukan1250 le gusta esto.
  16. iDogukan1250

iDogukan1250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fyrez Nose si usted me podria ayudar pero es que el dia 14/04/18 me han robado la cuenta un Usuario Rosie12344 porfavor si se puede poner en contacto para cambiar mi contraseña se lo agradezco mi nombre en el juego es iDogukan1250 "Hasta mi propia faction me han dicho que yo me conecte a las 11:10 minutos y yo en ese momento estaba durmiendo pero bn si se puede poner en contacto para poder recuperar mi cuenta lo agradeceria mucho

Compartir esta página